La Legión acompañará al Cristo de la Buena Muerte y Ánimas en la procesión magna.

La Legión acompañará al Cristo de la Buena Muerte y Ánimas en la procesión magna. E.E

Cofradías

La Legión acompañará al Cristo de Buena Muerte en la procesión magna con la Congregación de Mena

La banda de cornetas y tambores de La Legión, que se unirá a la banda de música Nuestra Señora de la Soledad tras el trono, será el acompañamiento musical del Crucificado.

22 octubre, 2021 10:18

Noticias relacionadas

Tras dos años sin escuchar 'El novio de la muerte' acompañando al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas, la Legión española volverá a estar con la Congregación de Mena con motivo de la procesión magna 'Camino de la Gloria', que tendrá lugar el próximo día 30 de octubre en Málaga con motivo del centenario de la Agrupación de Cofradías.

La Legión española acompañará a su Sagrado Protector, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas, en la procesión magna ‘Camino de la Gloria’ el próximo día 30 de octubre, con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías.

La banda de cornetas y tambores de La Legión, que se unirá a la banda de música Nuestra Señora de la Soledad tras el trono, será el acompañamiento musical del Crucificado siguiendo un repertorio de marchas procesionales que se intercalará con el tradicional himno del ‘Novio de la Muerte’.

Además, en el cortejo también participará una escuadra de gastadores de la Bandera de Zapadores de La Legión y una representación de sus mandos, presidida por el general jefe de la Brigada de La Legión ‘Rey Alfonso XIII’, Melchor Marín Elvira, además de los coroneles jefes de los cuatro Tercios y su Estado Mayor.