Carnaval

Este viernes llega la Gran Final del Carnaval de Málaga: este es el orden de actuación

La comparsa de Alhaurín abrirá la noche y los encargados de cerrarla serán los patitos de Estepona y San Pedro de Alcántara.

9 febrero, 2023 21:38

Noticias relacionadas

Llega el gran día. El COAC del Carnaval de Málaga se acaba. En la noche de este viernes, se celebra la Gran Final del concurso de agrupaciones. A partir de las ocho de la tarde dará comienzo la gala, que podrá verse también en directo en toda Andalucía gracias a Canal Sur, tal y como ha informado el Patronato de la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga. 

El miércoles el jurado dio el pase a la final a doce agrupaciones: cinco comparsas, cinco murgas, un cuarteto de adultos y uno juvenil. El nivel está muy igualado este año, por lo que todo apunta a que pueda ocurrir cualquier cosa. Nada está preestablecido en esta edición del concurso, lo cual es aún más disfrutable para el aficionado, que estará en vilo hasta que se anuncien los ganadores ya de madrugada.

Ya se conoce también el orden de actuación, que fue sorteado este jueves tras la celebración de la Gala Infantil solidaria en el Cervantes. Aquí te dejamos cómo se organizará el menú de la noche:

COMPARSA  - Plastilina
MURGA - Los verdaderos patronos
COMPARSA - La jaula de las locas
CUARTETO - El cuarteto está divino
MURGA - Ni Haaland ni Mbappé, yo soy más de Kanouté
COMPARSA - Los artesanos de Málaga
DESCANSO
MURGA - Los leones en su salsa
CUARTETO JUVENIL - La virgen de la cueva
COMPARSA - Los maomas sin H
MURGA - No me pises que llevo chanclas
COMPARSA - Los del otro barrio
MURGA - Pá tí tó