Paz Padilla llega tocada al Festival de Málaga: sus cuerdas vocales, 'congeladas' tras su viaje a Islandia

Paz Padilla llega tocada al Festival de Málaga: sus cuerdas vocales, 'congeladas' tras su viaje a Islandia Instagram Paz Padilla

Cultura

Paz Padilla llega tocada al Festival de Málaga: sus cuerdas vocales, 'congeladas' tras su viaje a Islandia

La gaditana presenta este viernes El hotel de los líos, una comedia donde comparte pantalla con José Mota o Pepe Viyuela.

16 marzo, 2023 17:30

Noticias relacionadas

Paz Padilla llega tocada al Festival de Málaga para presentar su película El hotel de los líos, donde comparte pantalla con Antonio Resines, Pepe Viyuela o José Mota. Pese a que la gaditana ha intentado tratar sus problemas en las cuerdas vocales derivados de su reciente viaje a Islandia en los últimos días, la humorista ha tenido que cancelar prácticamente todas las entrevistas promocionales que tenía para este fin de semana en Málaga. Sin embargo, sí que posará en la alfombra roja para todos los malagueños que quieran verla en persona -también posará su hija Anna Ferrer-.

En el viaje, en el que ha estado acompañada por su hija, el ilustrador Xoan Viqueira y su yerno Mario Cristóbal, entre otras amistades, la actriz ha tenido que soportar temperaturas de hasta 20 grados bajo cero, lo que ha provocado daños en sus cuerdas vocales. Pese a que pasó dos días sin hablar para llegar a tiempo y a punto a la grabación de su programa Déjate querer, parece que Padilla no termina de mejorar.

Pese a que se les "congelaban las pestañas", madre e hija se han llevado un viaje de ensueño en el que han podido disfrutar de auroras boreales y paisajes blancos impresionantes.

En cuanto a la película que presenta Padilla en el Festival de Málaga, se trata de una comedia familiar dirigida por la cineasta Ana Murugarren, quien también se ha encargado del guion junto a Ana Galán. La sinopsis es la siguiente: "Tras hacerse cargo de un hotelito destartalado, comprado por error en una subasta por un precio desorbitado, los dos Javier García viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos. Junto a su explosiva profe, Martina, los niños se enfrentarán al mafioso Benito Camarena, que con sus secuaces - su madre y su hermano - tratarán de arrebatar a los García el botín escondido en el hotel, antigua guarida de los facinerosos". Se trata de un spin-off de 'García y García' (2021).