Antonio Banderas, en el Teatro Romano de Mérida.

Antonio Banderas, en el Teatro Romano de Mérida. @antoniobanderas

Cultura

Antonio Banderas apoya a Ricardo Darín con un tuit irónico: "En el teatro romano no había móviles"

El presidente del Teatro del Soho ha tirado de humor después de que el actor argentino interrumpiera una obra ante el ruido de los teléfonos.

13 mayo, 2022 16:20

Noticias relacionadas

El presidente del Teatro del Soho, Antonio Banderas, se ha pronunciado sobre la reciente polémica ocurrida en su recinto: el actor argentino Ricardo Darín interrumpió un monólogo en la obra Escenas de un matrimonio ante el reincidente sonido de los teléfonos móviles entre el público.

"Algunos tiempos pasados eran mejores. Por ejemplo, en el teatro romano no había teléfonos móviles", ha tuiteado Banderas desde los increíbles restos arqueológicos de la antigua Emérita Augusta, actual Mérida.

Desde Teatro Soho CaixaBank han explicado a EL ESPAÑOL de Málaga que antes del inicio de las funciones suena un mensaje grabado por Antonio Banderas en el que se pide al público que silencien los teléfonos y que se abstengan de realizar fotografías. Ante el poco éxito que tuvo ayer la petición del actor malagueño, en las próximas sesiones, han indicado, habrá una mayor atención por parte del personal en el recordatorio a los espectadores.