Ricardo Darín y Andrea Pietra durante la rueda de prensa en el Teatro del Soho.

Ricardo Darín y Andrea Pietra durante la rueda de prensa en el Teatro del Soho. Teatro del Soho

Málaga ciudad

El actor Ricardo Darín para una función de teatro en Málaga molesto por el sonido de los móviles

El incidente ha ocurrido en el estreno de 'Escenas de la Vida Conyugal', que se representa en el Teatro Soho CaixaBank. 

12 mayo, 2022 20:47
Málaga

Noticias relacionadas

Que un teléfono móvil suene en el momento justo en que un actor representa una función de teatro es, probablemente, una de las mayores faltas de respeto que se puede tener con su oficio. Es tal el malestar que genera, que algunos, incluso, lo expresan de manera patente.

Y esto es justo lo que pasó en la noche del miércoles en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga con el actor Ricardo Darín. El intérprete argentino, según relatan algunos de los asistentes a la sesión de estreno de la obra Escenas de la Vida Conyugal, llegó a interrumpir la función molesto por el incesante sonar de los teléfonos móviles de varios espectadores.

Así lo relata Paco Casado en su cuenta de Twitter. "Durante los 100 minutos que dura la obra llegaron a sonar siete llamadas de móvil, siete. Hubo un momento en el que Ricardo Darín, visiblemente enfadado, dejó un monólogo a la mitad y se retiró", explica.

Por lo que parece no fue Darín el único damnificado, ya que Andrea Pietra, su compañera en la obra, "tuvo que realizar varias pausas, esperando que un teléfono dejase de sonar". "Al finalizar la obra, Darín, tras dar las gracias pidió disculpas y dijo que aún 'quedaba mucho que aprender' y razón no le faltó", apostilla este espectador.

Ante estos mensajes críticos con lo sucedido, el Teatro Soho CaixaBank respondió en la misma red social. Lo hizo lamentando lo ocurrido y pidiendo disculpas por las molestias y las interrupciones. "Procuraremos que no se vuelva a repetir", añadía.

Desde Teatro Soho CaixaBank han explicado a EL ESPAÑOL de Málaga que antes del inicio de las funciones suena un mensaje grabado por Antonio Banderas en el que se pide al público que silencien los teléfonos y que se abstengan de realizar fotografías. Ante el poco éxito que tuvo ayer la petición del actor malagueño, en las próximas sesiones, han indicado, habrá una mayor atención por parte del personal en el recordatorio a los espectadores.