Antonio Banderas presume de la compañía del actor turco Kerem Bürsin: ¡Siempre bienvenido, querido!

Antonio Banderas presume de la compañía del actor turco Kerem Bürsin: "¡Siempre bienvenido, querido!" @antoniobanderas

Cultura

Antonio Banderas presume de la compañía del actor turco Kerem Bürsin: "¡Bienvenido, querido!"

Dos superestrellas internacionales disfrutan su amistad en la Semana Santa de Málaga. Cada uno, de una punta del Mediterráneo: por un lado, la leyenda malagueña; por otro, el pujante actor turco.

15 abril, 2022 01:35

Noticias relacionadas

Dos superestrellas internacionales presumen de amistad. Cada uno, de una punta del Mediterráneo: por un lado, la leyenda malagueña Antonio Banderas; por otro, el pujante actor turco Kerem Bürsin. Ambos han disfrutado juntos del Jueves Santo de la Semana Santa de Málaga en el balcón del local.

"Un placer compartir contigo tradiciones antiguas de mi ciudad natal. ¡Siempre bienvenido, querido Kerem!", ha compartido Antonio Banderas en una publicación en su cuenta oficial de Twitter, acompañada de una fotografía de ambos.

Bürsin (protagonista de la popular telenovela Love is in the air) afirmó haber quedado prendado de Málaga tras su paso por el Festival de Cine, y así ha dado muestras de interés en mantener la relación.

Junto con la superestrella malagueña y la actriz Cayetana Guillén-Cuervo, entre otros, Bürsin se ha dejado ver entusiasmado por la procesión de las cofradías, en una jornada brillante en la que todas las hermandades pudieron realizar su penitencia sin problemas meteorológicos.

Ya visitó el Festival de Cine

El protagonista de Love is in the air ya pasó un fin de semana de marzo en la capital con motivo de la inauguración de la 25º edición del Festival de Cine de Málaga.

El actor aprovechó muy bien su estancia en Málaga. Lejos de acudir solo al Festival, se le pudo ver disfrutando de la música en directo en los Baños del Carmen, firmando barriles en El Pimpi, y en el Teatro del Soho CaixaBank viendo Company, la éxitosa obra de Banderas, que dio pases en la capital hasta el 3 de abril.

Kerem Bürsin confesaba entonces en sus redes sociales que conocer a Antonio Banderas fue todo un sueño para él porque es ese actor que él ha seguido desde pequeño. "Crecí con Banderas", declaraba en la alfombra roja del viernes. Ahora, es su compañero de tronos.