Andalucía es la comunidad que con mayor devoción vive la Semana Santa, y este fin de semana ha dado muestras de ello. Sevilla y Málaga han sido las ciudad por excelencia a las que han acudidos los famosos más seguidores de las procesiones. En los balcones de ambos lugares se han podido ver a rostros muy conocidos del mundo de la televisión, la política, la radio y de la prensa del corazón.

  • 1 de 9

    María Teresa Campos y su hija, Terelu

    Como cada año -a excepción de los dos años de pandemia en los que no se han podido llevar a cabo las procesiones-, la familia Campos se ha asomado a su balcón en la ciudad de Málaga. la emoción en el rostro de madre e hija era evidente, pues se trata de una de sus tradiciones preferidas, en su ambiente más hogareño y muy bien rodeadas de los suyos.

    Gtres
  • 2 de 9

    Lourdes Montes, Fran Rivera y sus hijos

    En Sevilla y muy unidos se han dejado ver los Rivera Montes. El torero y la diseñadora se han mostrado muy concentrados desde su balcón, admirando cada paso y anécdota que sucedía en las calles. Además, Lourdes estaba muy emocionada por disfrutar de la Semana Santa y hacerlo con la familia al completo, sus dos hijos pequeños, Carmen y Francisco, y la hija mayor del diestro, Tana Rivera.

    Gtres
  • 3 de 9

    Posado familiar

    Una vez vista la primera procesión de este fin de semana, la familia Rivera se dejó ver por las calles de Sevilla. Gracias al buen tiempo y al brillo del sol que alumbraba la ciudad, el matrimonio, junto a sus hijos pequeños y Tana Rivera -hija del torero y Eugenia Martínez de Irujo- caminaron por la urbe para empaparse del gran ambiente festivo.

    Gtres
  • 4 de 9

    Amaia Salamanca

    En la capital hispalense se ha dejado ver la actriz. Pese a que en el balcón solo se la ha podido ver a ella, no han faltado a la cita, su marido, Rosauro Varo, y sus tres hijos en común. La intérprete no ha parada de hablar con sus acompañantes en la terraza, y aguardaba nerviosa el paso de Semana Santa, que ha observado con detenimiento cuando estaba bajo sus pies.

  • 5 de 9

    Rosauro Varo

    El empresario ha estado caminando por las calles de Sevilla con sus tres hijos, Nacho, Olivia, mientras su esposa, la actriz Amaia Salamanca les esperaba ya en el balcón, al cuidado de su hijo más pequeño, Mateo, nacido hace solo 4 meses. Muy elegante, Varo no se ha separado de sus dos hijos mayores, quienes han vivido el inicio de la Semana Santa como grandes devotos.

    Gtres
  • 6 de 9

    Juan Manuel Moreno Bonilla y su mujer, Manuela Villena

    El presidente de la Junta de Andalucía no podía perderse la gran celebración de la fe en la capital sevillana. El político se ha dejado ver con su esposa, y más tarde ha compartido balcón con el comunicador Carlos Herrera, con el que ha disfrutado del paso de Semana Santa que da inicio a las fiestas religiosas de estos días.

    Gtres
  • 7 de 9

    Carlos Herrera

    El locutor de la Cadena COPE ha vuelto con alegría y orgullo a su querida Sevilla para disfrutar de una de sus tradiciones favoritas al lado de sus familiares y amigos más cercanos. El periodista, siempre con su impoluto traje, esta vez en tonos azules, ha compartido balcón con el presidente de Andalucía, con quien se ha mostrado muy unido y con el que ha compartido confidencias mientras no quitaban ojo a lo que sucedía en la calle.

    Gtres
  • 8 de 9

    Antonio Banderas y Nicole Kimpel

    El actor no ha parado de sonreír este fin de semana, porque tras dos años de parón al fin ha regresado su admirada festividad de Semana Santa. Toda la familia Banderas es muy devota, y por eso no faltan a su cita del año favorita y en su Málga natal. El actor ha disfrutado con su pareja del inicio de estas fechas.

    Gtres
  • 9 de 9

    Devoción por su tierra

    El también director es fiel a su compromiso con las Reales Cofradías Fusionadas y con su Virgen, María Santísima de Lágrimas y Favores, y este 2022 ha vuelto a guiar los pasos del trono y a cantar a su Virgen por las calles de la ciudad malagueña este Domingo de Ramos.

    Gtres