Antonio Banderas, en un momento del musical 'Company'.

Antonio Banderas, en un momento del musical 'Company'.

Cultura

El musical 'Company' echa el cierre en el Teatro del Soho: el 3 de abril baja el telón en Málaga

Ponen a la venta las entradas de las últimas funciones de la adaptación realizada por Antonio Banderas, que iniciará una gira nacional. 

10 marzo, 2022 12:09
Málaga

Noticias relacionadas

La cuenta atrás para disfrutar del espectáculo Company, en el Teatro del Soho Caixabank, se pone en marcha. Tal y como han informado desde el teatro propiedad del actor Antonio Banderas, el telón del afamado musical caerá definitivamente el próximo 3 abril.  

"Será la última oportunidad para poder disfrutar en la ciudad malagueña de Antonio Banderas interpretando a Bobby, el protagonista de esta joya de la comedia musical, obra de Stephen Sondheim y George Furth, dirigida, en esta adaptación, por el propio Banderas", destacan los responsables de la organización.

Company suma hasta la fecha más de 80 representaciones en el escenario del Soho y lleva más de cuatro meses en cartel. El estreno oficial tuvo lugar el pasado 17 de noviembre de 2021. Desde esa fecha, han sido varias las ocasiones en las que el espectáculo ha sido suspendido de manera temporal debido a la pandemia de la Covid.

En la información facilitada por el teatro, además de la precisión sobre el final de las representaciones en la capital de la Costa del Sol, se señala que en breve se darán a conocer las fechas de la gira nacional del espectáculo.

Company se estrenó en Broadway hace medio siglo y se llevó seis premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical. Ambientada en la ciudad de Nueva York, la obra explora en el propio ser humano, en sus temores, en el amor y el desamor. También habla sobre los comportamientos loables y otros reprimibles durante nuestra vida. 

Las últimas funciones se encuentran desde este jueves a la venta en la web del teatro (www.teatrodelsoho.com), y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés. En la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank (C/Córdoba 13), podrán adquirirse las
entradas de martes a sábado en horario de 10 h a 14h y por la tarde de 17 h a
21 horas y domingos de 10.00 h a 14.00 horas. Los Horarios de las Funciones son: miércoles, jueves y viernes a las 19.30 horas, sábado a las 17.00 horas y a las 21.30 horas y domingo a las 18.00 horas.