Cultura

Antonio Banderas suspende su teatro musical 'Company' en Málaga hasta el 12 de enero por la Covid

Los espectadores que habían adquirido sus localidades para el Teatro del Soho pueden elegir entre ser reubicados en funciones posteriores o el reembolso del importe íntegro de la entrada.

3 enero, 2022 17:14

Noticias relacionadas

El Teatro del Soho CaixaBank ha informado este lunes de que se ha visto obligado a suspender las funciones del musical 'Company' a partir de este lunes 3 de enero y hasta el día 12 incluido para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes y así garantizar la seguridad.

Los espectadores que habían adquirido sus localidades hasta el 12 de enero, si lo desean se les podrá reubicar en funciones posteriores o bien se les reembolsará el importe íntegro de la entrada, han informado desde el teatro en un comunicado. Las reubicaciones y devoluciones se podrán solicitar a través de los mismos canales de compra por el que fueron adquiridas.

En caso de compra a través de la web, habrá que dirigirse por mail a jefedesala@teatrodelsoho.com facilitando su nombre completo y número de localizador. El horario de taquilla en estas próximas semanas será de lunes a domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Desde el Teatro del Soho CaixaBank han lamentado las molestias que esta cancelación pueda ocasionar a los espectadores, y han dicho estar "enormemente agradecidos de recibirles a partir del día 13 de enero".