La presentación de 'Company'.

La presentación de 'Company'. Alba Rosado

Vivir

¿Quieres ver 'Company' en Málaga? Toda la información sobre el nuevo musical de Banderas

La segunda producción del Teatro del Soho ese estrenará el próximo miércoles, 17 de noviembre en Málaga capital.

16 noviembre, 2021 07:05

Noticias relacionadas

En las últimas semanas, todo el mundo habla de ello. Hasta el cielo malagueño dibuja esos interrogantes que te generará la obra teatral que nace el próximo 17 de noviembre de la mano de Antonio Banderas. 'Company', la nueva producción del Teatro del Soho, está en boca de todos. El propio actor lo define como un musical culto, de atípica narrativa, en el que no se ha escatimado en gastos con un gran elenco sobre las tablas y una orquesta de veintiséis músicos que tocan en riguroso directo.

Tras la presentación que realizaron a la prensa, son muchos los malagueños que se han preguntado cómo pueden conseguir entradas para verlo, hasta cuándo estarán en Málaga y cuál es el precio a pagar por ellas, entre otras muchas preguntas más. EL ESPAÑOL de Málaga te responde a todas ellas para que puedas disfrutar sin ningún tipo de problema del musical.

¿Hay funciones todos los días de la semana?

Depende de la semana. Normalmente, del miércoles al viernes habrá una sesión a las 19.30 horas; los sábados, dos, una a las 17.30 y otra a las 21.30 y los domingos habráuna a las seis de la tarde. Como excepción, el día 25 de diciembre habrá también un pase a las 20.00 horas.

De igual forma, durante el puente de diciembre podrás disfrutar del musical durante toda la semana a excepción del Día de la Inmaculada, el próximo 8 de diciembre. Otro martes en el que habrá un pase es el 21 de diciembre.

Te recomendamos que para conocer la disponibilidad de localidades consultes al completo todo el calendario aquí. Asimismo, te recordamos que las entradas de enero, febrero y marzo aún no se han puesto a la venta.

¿Cuánto valen las entradas y dónde las puedo conseguir?

Las entradas para ver el musical de 'Company' las puedes conseguir en la taquilla del teatro o en la web oficial del Teatro del Soho CaixaBank; tienes acceso directo pinchando aquí. Así, su precio varía en función del lugar en el que esté situado tu asiento y del día de la semana en el que decidas acudir.

Si te interesa saber la horquilla de precios, la entrada más cara cuesta 150 euros, en la Zona A VIP (fines de semana), situada en el área central del patio de butacas. La más barata cuesta 25 euros, pero están totalmente agotadas en los días que se han abierto para la compra de entradas. Las más baratas, de las que aún quedan algunas unidades, valen 32 euros. 

Si no te puedes permitir esos precios puedes esperar a que abran nuevas fechas y ser rápido comprando las de 25, teniendo en cuenta que estas están en la zona más alta del teatro y, con lo cual, mucho menos visible.

¡Ojo! Si eres malagueño podrás comprar tu entrada a mitad de precio en las funciones de los sábados en horario de las 21.30 horas y de los domingos a las 18.00 horas hasta el 30 de diciembre de 2021.

El descuento se realizará máximo en dos entradas por persona y siempre estará sujeto a la disponibilidad de aforo. Las entradas se podrán comprar en horario de taquilla previa presentación de carné perteneciente al Colegio Oficial de Médicos, Colegio de Enfermería o certificado de trabajo del centro sanitario.

El horario de taquilla del Teatro del Soho CaixaBank es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas de martes a sábados y los domingos de 10.00 horas a 14.00 horas.

¿Hasta cuándo puedo ver 'Company' en el Teatro del Soho?

'Company', la segunda producción teatral del proyecto del Soho estará en Málaga, de momento, hasta el próximo mes de marzo. Hay que hacer hincapié en que las localidades de los meses de enero, febrero y marzo aún no se han puesto a la venta, por lo que te recomendamos que sigas al Teatro del Soho en sus redes sociales para que estés atento a todas sus novedades.

¿Va a estar Antonio Banderas en todos los pases?

De momento, sí. El actor malagueño confesó en la rueda de prensa sobre el musical que ha hecho un gran esfuerzo en su agenda para conseguir estar presente en el musical durante cinco meses completos. No sucedió esta circunstancia en 'A Chorus Line', donde en ocasiones otro malagueño, Pablo Puyol, encarnaba su papel para sustituirlo.

Una pequeña muestra del nuevo musical de Banderas.

¿Ya no tengo oportunidad de ver 'A Chorus Line', el primer musical de la compañía?

Claro que la tienes, pero ten en cuenta que tendrás que viajar hasta la capital. El musical de 'A Chorus Line' estará en el teatro Calderón de Madrid hasta el próximo 16 de enero. El papel protagonista, en esta ocasión, está a cargo de Manuel Bandera, al que Banderas ha cedido el testigo en la capital mientras que él se centra en 'Company'.