Signo de interrogación en el cielo de Málaga

Signo de interrogación en el cielo de Málaga

Vivir

¿Qué son las interrogaciones en el cielo de Málaga? Antonio Banderas tiene la respuesta

El teatro del Soho de Málaga ha desvelado que están tras la campaña de publicidad que ha dejado sorprendidos a muchos ciudadanos de la capital.

10 noviembre, 2021 14:54
Demófilo Peláez Alba Rosado

Noticias relacionadas

El pasado lunes nos sorprendían algunas interrogaciones por el cielo malagueño, durante el mediodía, pero la sorpresa para todos ha sido cuando este miércoles han vuelto a aparecer estas formaciones nubosas de nuevo. Las redes volvían a llenarse de imágenes de sorprendidos por estas.

Así, el pasado lunes se desveló que tras ellas había una gran campaña publicitaria por parte de una empresa malagueña. Pero no trascendió ningún dato más al respecto. Este miércoles, como decíamos, han vuelto a aparecer y al fin hemos podido saber su origen.

El mismísimo actor malagueño Antonio Banderas y el Teatro del Soho se encuentran tras esta campaña. Ha sido el propio teatro quien en su cuenta de Instagram subía una publicación al respecto. "¿Has visto lo que está pasando en el cielo de Málaga? Hoy se volverá a repetir", escribían, junto a una foto de un interrogante en el cielo.

La divertida campaña con esta avioneta que ha tenido en vilo a todos los malagueños llega por parte de la organización de este teatro, con la que ha podido hablar este periódico. "Queremos que los malagueños estén atentos a nuestras redes sociales para que no se pierdan nada de lo que va a ocurrir", expresaban.

Los colores que acompañan a la interrogación de la imagen que han colgado deja intuir que tiene muchísimo que ver con 'Company', el musical que estrenan el próximo 19 de noviembre y que está agotando rápidamente las entradas de cada una de las funciones que tienen programadas hasta el mes de enero.

Pese a que muchos dudaban e incluso conspiraban sobre estas interrogaciones, quién iba a decir que detrás de ellas estaría el malagueño más internacional. ¿Qué nos tendrá preparado Antonio Banderas? ¡Tendremos que estar atentos para saber algo más de estos interrogantes y su vínculo con el musical de Company!