Cartel del concierto de Dani Martín

Cartel del concierto de Dani Martín

Cultura

Dani Martín quiere volver a entrar en el Carpena con zapatillas: agota entradas y anuncia otra fecha

Debido a la pandemia tuvo que aplazar su gira Lo que me dé la gana, rebautizada ahora como Qué caro es el tiempo, y cuya respuesta del público ha sido espectacular agotando en horas cinco fechas en WiZink Center.

20 octubre, 2021 19:08

Noticias relacionadas

Dani Martín ha agotado las entradas para el concierto que tenía programado en el Martín Carpena de Málaga capital y ha anunciado la nueva fecha del 3 de diciembre, que se añade a la gira Qué caro es el tiempo.

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e interprete) más importantes de los últimos 15 años en España, han recordado desde la organización en un comunicado.

Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010) al frente del exitoso grupo El Canto del Loco, banda que llegó a vender más de dos millones de discos, con giras de más de 300 conciertos y que consiguieron llenar entre otros recintos, 3 noches consecutivas la plaza de toros de Las Ventas (Madrid).

En 2010 se lanza en solitario con su primer disco de estudio Pequeño, certificándose como triple disco de platino y manteniéndose en el número uno de ventas cuatro semanas consecutivas. Desde entonces son innumerables los éxitos que ha cosechado.

Debido a la pandemia tuvo que aplazar su gira Lo que me dé la gana, rebautizada ahora como Qué caro es el tiempo, y cuya respuesta del público ha sido espectacular agotando en horas cinco fechas en WiZink Center (Madrid) y el Martín Carpena de Málaga, al que ahora se le suma una nueva fecha -3 diciembre-. Estas son las únicas fechas de Dani Martín en Andalucía.