Restos del incendio.

Restos del incendio. Puerto Benalmádena

Benalmádena

Dos personas resultan heridas en el incendio de una embarcación en el puerto deportivo de Benalmádena

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.00 horas de esta tarde, con una explosión en el varadero frente a la noria.

14 febrero, 2024 19:28
Dos personas han resultado heridas esta tarde en el incendio de una embarcación en el puerto deportivo de Benalmádena. El suceso se ha producido minutos antes de las 18.00 horas, con una explosión en el varadero frente a la noria, según las fuentes consultadas.
Emergencias 112 ha recibido un aviso a las 17.45 horas, en el que se alertaba de un incendio en una de las embarcaciones varadas en el puerto. Se ha producido una explosión en un barco pequeño, tipo lancha, según han confirmado. 
Los sanitarios se han desplazado hasta la zona, además de una dotación de bomberos, Policía Local y Guardia Civil. Tras sofocar el incendio, la embarcación se ha hundido, según han indicado desde el 112.
Los dos heridos han sido trasladados al Hospital Regional de Málaga. Uno de ellos, de 40 años, tiene quemaduras de gravedad en un brazo. Por el momento se desconocen las causas del incendio.