Imagen de archivo de una ambulancia del 061.

Imagen de archivo de una ambulancia del 061.

Antequera

Muere atropellada una mujer en Antequera (Málaga) por un coche que se habría dado a la fuga

Un equipo sanitario trasladó a la víctima al hospital de Antequera, donde falleció.

9 septiembre, 2022 08:17
Málaga

Noticias relacionadas

Siniestro mortal el ocurrido en la noche de ayer jueves en el término municipal de Antequera. Según han informado este viernes desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, una mujer ha muerto tras ser atropellada por un turismo.

De acuerdo con los detalles aportados por este mismo organismo, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, varios ciudadanos llamaron al teléfono 112, sobre las 22:10 horas informando del trágico suceso.

En los avisos recibidos, los alertantes aludían a que una mujer había sido atropellada por un coche que se había dado a la fuga en el Camino de Gandía, a la altura del campo de fútbol.

De forma inmediata, el centro coordinador dio aviso a la Policía Local, a Protección Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. El equipo sanitario trasladó al hospital de Antequera a una mujer de 68 años, que falleció a su llegada al centro hospitalario, según confirmaron fuentes de la Policía Local.