Agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Agente de la Guardia Civil de Tráfico. Emergencias 112

Málaga ciudad

Atropello mortal en Málaga: fallece un hombre arrollado por un coche poco antes del Plaza Mayor

El siniestro mortal se ha producido en la noche de este sábado, a la altura del kilómetro 2 de la carretera MA-20, a su paso por la capital de la Costa del Sol.

7 agosto, 2022 11:12
Málaga

Noticias relacionadas

Atropello mortal en Málaga capital. El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado este domingo del fallecimiento de un hombre tras ser atropellado por un coche en la carretera MA-20 a su paso por la capital de la Costa del Sol.

De acuerdo con los detalles aportados por este organismo, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 2 de la citada vía.

Ha sido alrededor de las 22:30 horas de este sábado cuando varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 alertando de lo sucedido. En concreto, informaban de un varón que iba andando por la MA-20 y que había sido atropellado en el kilómetro 2, antes del Centro Comercial Plaza Mayor.

Ante la gravedad del aviso, el centro coordinador activó de manera inmediata a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Fuentes médicas han confirmado al Centro Coordinador el fallecimiento de un varón de 59 años en este accidente, del que no han trascendido más datos.

Este trágico accidente viene a sumarse a otro ocurrido a principios de mes en la localidad malagueña de Mijas, cuando un hombre de 69 años murió atropellado por una moto. Los hechos ocurrieron a la altura de la rotonda de El Coto.

La víctima era un operario que trabajaba en un restaurante de comida india de la zona. En el momento que fue a sacar la basura una moto lo atropelló con resultado mortal. Hasta ese momento era el segundo atropello mortal en las carreteras andaluzas en menos de 24 horas. El primero sucedió en Jerez de la Frontera a primera hora de la mañana de este jueves. La víctima también tenía 69 años y era un varón.