Avenida de Mijas.

Avenida de Mijas. Google Maps

Mijas

Muere un hombre de 69 años atropellado por una moto en Mijas: segundo caso en Andalucía en 24 horas

Los hechos ocurrieron en la rotonda de El Coto de la Avenida de Mijas, en la localidad malagueña. A su llegada, el 061 solo pudo confirmar el fallecimiento del varón.

4 agosto, 2022 09:37

Noticias relacionadas

Triste suceso en la localidad malagueña de Mijas durante la pasada noche. Un hombre de 69 años murió atropellado por una moto en el municipio, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Una llamada entró al 112 al filo de las doce de la noche. El alertante relataba que una moto había atropellado a un peatón en la altura de la rotonda de El Coto y que requería asistencia médica cuanto antes. La sala trasladó a la zona a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los facultaticos de 061, que nada pudieron hacer por su vida, más que confirmar el fallecimiento del peatón.

Según ha podido saber este periódico, el fallecido era un trabajador que trabajaba en un restaurante de comida india de la zona. En el momento que fue a sacar la basura una moto lo atropelló con resultado mortal.

Hasta el momento no han trascendido detalles sobre el conductor que lo atropelló. Es el segundo atropello mortal en las carreteras andaluzas en menos de 24 horas. El primero sucedió en Jerez de la Frontera a primera hora de la mañana de este jueves. La víctima también tenía 69 años y era un varón.