Imagen del atasco de este martes en la A-7 de Málaga.
Atascazo en la A-7 de Málaga: un camión averiado provoca importantes retenciones en Torremolinos
El vehículo quedó averiado sobre las 05:00 horas de este martes, ocupando parte de la calzada central de la autovía.
Más información: Un accidente en la AP-7 a la altura de El Higuerón provoca 8 kilómetros de retenciones en sentido Málaga
Un camión averiado está provocando importantes retenciones en la A-7, en sentido Cádiz y Fuengirola, a la altura de Torremolinos, en una incidencia que afecta a la circulación desde primera hora de la mañana.
El vehículo ocupa parte del carril derecho de la vía principal, a la altura de la salida de Arroyo de la Miel, en el punto kilométrico 1.002 de la AP-7, según los datos facilitados desde la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre la incidencia.
Los trabajos para retirarlo se prolongaban desde hacía más de una hora.
Las colas alcanzaban aproximadamente los seis kilómetros desde la MA-20 y los cuatro kilómetros desde el túnel de Churriana. La Guardia Civil se encontraba en el lugar.
La avería se suma a las complicaciones ya habituales en este tramo de la Costa del Sol, una vía de gran intensidad de tráfico en los desplazamientos hacia Fuengirola y otros municipios del litoral.