Imagen de archivo de una de las carrozas de la Cabalgata de Reyes de Málaga.

Imagen de archivo de una de las carrozas de la Cabalgata de Reyes de Málaga.

Málaga

Estos son los representantes de los Reyes Magos en la cabalgata de Málaga

El periodista Jorge Gallardo, el cofrade Alberto Stecchini y el político Nicolás Sguiglia representarán en Málaga a Sus Majestades de Oriente.

5 diciembre, 2022 14:06
Sofía Rodríguez Redacción | Agencias

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Málaga ha dado a conocer el nombre de las personas que encarnarán a los tres Reyes Magos durante la cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad la tarde del día 5 de enero.

Los tres elegidos son el periodista malagueño Jorge Gallardo, que forma parte del equipo de dirección del programa Espejo Público de Antena 3 TV y encarnará al rey Melchor representando a los medios de comunicación; Alberto Stecchini, hermano mayor de Santa Cruz y presidente de la Comisión de Protocolo de la Agrupación de Cofradías, encarnará al rey Gaspar; y Nicolás Sguiglia, portavoz del Grupo Municipal Unidas Podemos por Málaga, que encarnará al Rey Baltasar en representación de la Ayuntamiento.

Los Reyes saldrán en la cabalgata desde el Ayuntamiento el 5 de enero, tras ser recibidos en la Casa Consistorial por los miembros de la Corporación. Inmediatamente después, saludarán desde el balcón del Ayuntamiento antes de subir a sus carrozas para iniciar el cortejo.

La cabalgata dará comienzo a las 18 horas y todos los niños y niñas de la capital podrán disfrutar de ver el desfile. Las carrozas estarán acompañadas de actuaciones musicales, novedosos pasacalles y carteros reales.

Itinerario 

Ayuntamiento de Málaga, Avda. de Cervantes, Plaza General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Calle Nazareno del Paso, Calle Hilera, Puente de la Esperanza, Calle Prim, Calle Atarazanas, Calle Puerta del Mar, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Cortina del Muelle.