TuLotero es la aplicación más valorada en la venta de lotería.

TuLotero es la aplicación más valorada en la venta de lotería.

Vivir

El Español de Málaga y TuLotero regalan un euro en una participación para la Lotería de Navidad

  • Los lectores pueden obtener una participación de un euro en el número 90.270 de forma gratuita. 
  • TuLotero es la aplicación mejor valorada en Android e IOS y ya ha repartido 300 millones de euros en premios. 
5 diciembre, 2022 05:00

TuLotero

TuLotero

El sorteo de la Lotería de Navidad se acerca y El Español de Málaga y TuLotero han llegado a un acuerdo a través del cual los lectores de este diario podrán acceder a una serie de ventajas en la adquisición de los décimos. Entre ellos, los lectores obtendrán de forma gratuita una participación de 1 euro del sorteo de Navidad en el número 90.270. Para conseguirlo solo tiene que entrar en este enlace y seguir los pasos indicadosTuLotero es la aplicación mejor valorada en Android e IOS en su categoría y la más descargada en los últimos tres sorteos de Navidad. De hecho, eso les ha permitido repartir ocho premios Gordo y cuatro segundos, entre otros, con un total de 300 millones de euros.

En este sentido, con solo 7 años de vida, en TuLotero ha caído el Gordo de 2018, 2019 y 2020, el primer premio del Niño 2020 y otros grandes premios como el Super-bote de 130 millones de euros de Euromillones en 2020 y 40 millones de euros, el sexto premio más grande de la historia de La Primitiva en 2021, este 2022. La peña de Forocoches con 9972 usuarios fue premiada con 1 millón de euros.

Esta aplicación, que está asociada a 710 de las 4.000 administraciones de loterías existentes, dispone de más de 86.000 números a elegir y entre sus opciones más valoradas está de la de crear grupos entre familia, amigos o compañeros de trabajo. Así, se puede adquirir y compartir un décimo de Navidad con cualquier persona de la agenda de contactos con solo un clic y cada uno recibiría, en caso de ser premiado, su parte proporcional de forma segura y sin comisiones.

Ya hay grandes empresas españolas que están utilizando los servicios de TuLotero para gestionar la lotería de Navidad como BBVA, Mahuo-SanMiguel, Telefónica, Alcampo, Mercadona, Indra, Michelin, Iberia o MediaMarkt.

Para conseguir esa participación gratuita de un euro en el número 90.270 solo hay que seguir los pasos que se marcan a continuación:

Los pasos a dar.

Los pasos a dar.