Vista de Málaga

Vista de Málaga

Málaga

Málaga elegida como destino imprescindible de España en 2023 por la revista Conde Nast Traveler

La revista especializada en viajes destaca dos ciudades andaluzas como lugares de visita obligada en el próximo año. 

30 noviembre, 2022 14:00
Sofía Rodríguez Redacción | Agencias

Noticias relacionadas

El equipo de Condé Nast Traveler España ha elegido a Málaga como uno de los destinos de España y Portugal que nadie puede perderse este 2023. Ya sea por la hospitalidad, el Año Picasso o la propuesta gastronómica, Málaga se encuentra entre los 23 destinos imprescindibles. Los lugares incluidos en las listas (países, ciudades, regiones) se eligen en función de las nuevas aperturas y las ofertas más interesantes.

La lista aparece tanto en la edición española como en las distintas ediciones internacionales, con lo que podrá ser consultada en distintos idiomas, y formar parte del proyecto global en el que, por primera vez de manera conjunta, varias ediciones de Condé Nast Traveler en España, Estados Unidos, Reino Unido e India han realizado una serie de listas sobre los lugares más recomendados para visitar en 2023.

Málaga ya fue elegida en los Readers Choice Awards de Condé Nast Traveler como una de las mejores del mundo en 2022. La ciudad fue elegida por 250.000 personas como sexto destino predilecto durante este 2022 en sus 32º premios Readers Choice Awards. 

No es de extrañar que Málaga sea una de las mejores ciudades para vivir, ya sea por su clima, su gente o su gastronomía. El hecho es que muchas empresas internacionales se están instalando en la ciudad. 

Además, las recientes aperturas hoteleras ofrecen estupendas y variadas opciones. Las iniciativas hoteleras que verán la luz próximamente se convierten en un aliciente más para el turismo.

La lista de novedades gastronómicas son excelentes como Tasca Láska, La Cosmo, y el nuevo concepto, In-Formal, que abrirá sus puertas en 2023 como parte de la renovación del Gourmet Experience de El Corte Inglés.