Antonio Sevilla, con micrófono.

Antonio Sevilla, con micrófono.

Málaga

La ejecutiva de Vox en Málaga encabeza su lista provincial a las elecciones andaluzas del 19-J

El número 1 es Antonio Sevilla Rodríguez, presidente de la ejecutiva provincial desde 2020, concejal por Torremolinos y director de un hotel.

16 mayo, 2022 15:10

Noticias relacionadas

La ejecutiva provincial de Vox encabeza su papeleta por Málaga para las próximas elecciones andaluzas del 19 de junio. El partido ha anunciado este lunes sus listas en cada una de las ocho provincias, lideradas por la dirigente nacional Macarena Olona desde Granada.

En el caso de Málaga, el número 1 es Antonio Sevilla Rodríguez, presidente provincial de la formación desde 2020 y concejal en Torremolinos, donde también dirige un hotel. En segundo lugar, está Purificación Fernández Morales, vocal en la ejecutiva provincial y directora general de su propia empresa. Cuenta con titulación universitaria como "formador de formadores" y máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias.

El tercer puesto de la candidatura lo ocupa Antonio José Luna García, vicesecretario de Organización de Vox en Málaga, portavoz municipal del partido en Fuengriola y criminólogo de formación. Tiene experiencia como investigador en Unidades de Policía Judicial. La número 4 es María Checa Sesmero, actual asesora del grupo parlamentario de Vox en el Parlamento andaluz. Tiene un grado en Derecho y un máster en Gestión Pública y Derecho.

En quinto lugar está José Luis Jiménez Gámez; vicesecretario de gerencia, vicesecretario de afiliación y candidato a la alcaldía por Alhaurín de la Torre. Es diplomado en Magisterio y máster en Profesora de Educación Secundaria.

Completan la lista Marina Ribera González, Antonio José Ureña Almagro, María del Carmen Castro Cerdán, Francisco Raúl Cordero Olmedo, Eva Rivas Redondo, Antonio Alfonso Alcázar Díaz, Trinidad Celia Aragonés Leiva. José Antonio Gómez Serrano, Ana Leticia Briales Alcaraz, Ricardo José García García, Ana Gil Román y Eugenio Moltó García.

Es con estos nombres que Vox aspira a lograr una representación parlamentaria decisiva para la conformación de gobierno tras unas elecciones en la que, de acuerdo con todos los sondeos, la candidatura del Partido Popular encabezada por Juanma Moreno ganará con amplitud. La incógnita puede estar en qué rol tendrá que jugar Vox para ello.