La Avenida de Velázquez, durante el apagón

La Avenida de Velázquez, durante el apagón A. R.

Málaga

Segundo apagón veraniego en Málaga: sin electricidad en Puerta Blanca, La Luz o Pirámides

Los vecinos reciben la respuesta de un contestador que afirma que este apagón, que ha empezado en torno a las 23:50 de la noche, puede extenderse hasta la 1:30 de la madrugada porque hay una incidencia en su sector.

10 agosto, 2021 00:23
Demófilo Peláez Alba Rosado

Noticias relacionadas

Después de que el 24 de julio ya hubo un apagón masivo en Málaga y en toda España, vecinos de la capital provincial vuelven a encontrarse con esta situación durante el caluroso verano.

Las barriadas de Puerta Blanca, La Luz y Pirámides, al menos, son algunas de las zonas afectadas por este segundo apagón del verano en la ciudad, donde el terral, la ola de calor y las altas temperaturas están siendo la tónica general.

Al llamar a la compañía eléctrica Endesa, los vecinos reciben la respuesta de un contestador que afirma que este apagón, que ha empezado en torno a las 23:50 de la noche, puede extenderse hasta la 1:30 de la madrugada porque hay una incidencia en su sector.

Según ha podido comprobar EL ESPAÑOL de Málaga desde la propia zona, hay algunas viviendas que sí cuentan con luz, pero no así la mayoría de las estancias. En torno a las 00:20 de la madrugada, algunas zonas de La Luz ya han recuperado la electricidad.