El Castillo de Viñuelas, el lugar perfecto para tu boda en Madrid.

El Castillo de Viñuelas, el lugar perfecto para tu boda en Madrid.

Ocio

El mejor lugar para casarse en Madrid está a 20 minutos, tiene castillo y por sólo 14.000 euros: "Es el paraíso en la Tierra"

Este rincón situado cerca del centro y en plena naturaleza da cabida a bodas de más de 600 personas en las que el menú puede ascender a 300€ por invitado.

Más información: El pueblo más bonito de Madrid según National Geographic está a 30 minutos: se puede navegar en velero y de estilo medieval.

Publicada

Uno de los pasos más complicados que uno puede dar en la vida es casarse. Antes era por el lógico reto que supone entregar tu vida a esa persona que se ama. Sin embargo, ahora también depende, por ejemplo, del lugar en el que te cases. Y es que en ciudades como Madrid es casi imposible.

Por un lado, por los altos precios que se manejan en el mercado, ya que cada vez cuesta más y cada vez se ofrecen más servicios extra que se terminan contratando. Pero, por otro lado, porque cada vez hay más lista de espera y hay que aguardar más para dar ese gran paso.

Zonas como Madrid requieren de hacer una búsqueda más exhaustiva que de costumbre para encontrar ese lugar perfecto en el que celebrar nuestra ceremonia. Pero haberlo, lo hay. Y es que uno de los que siempre enamora a novios e invitados es el Castillo de Viñuelas.

Este recinto situado en Soto de Viñuelas es para muchas personas el mejor lugar para celebrar tu boda en Madrid. Por un lado, porque se trata de un rincón precioso. Por otro, porque sus precios son razonables para la exquisita calidad que ofrece.

Y por último, porque ofrece todo lo que una ceremonia de este tipo suele demandar. Desde un lugar bonito hasta un servicio de catering exquisito sin olvidarnos de una gran fiesta hasta altas horas de la madrugada. Y todo a solo 20 minutos del centro de Madrid.

¿Cómo es el Castillo de Viñuelas?

Si buscas el lugar perfecto para tu boda, ese podría ser el Castillo de Viñuelas. 3.500 hectáreas de naturaleza en la región de Soto de Viñuelas, pero a tan solo 20 minutos del centro de Madrid. Esta maravilla escondida en un enclave privilegiado cuenta con tres espacios diferenciados.

Por un lado se encuentra el impresionante castillo, junto al pabellón de caza y a la colonial. Todo rodeado de amplios jardines, diferentes accesos y un gran parking para dar cabida a ceremonias de más de 500 y 600 invitados. Una auténtica boda real.

En cuanto a sus instalaciones, cuenta con salones para banquetes, terrazas, carpas, zonas de bailes, áreas infantiles y espacio para ceremonias civiles. Además, podremos elegir entre diferentes formatos de cena o comida, desde cóctel a buffet pasando por banquete o diferentes estaciones.

La gastronomía de este idílico lugar corre a cargo de Grupo Life Gourmet y Ramón Freixa Catering, con diferentes ofertas para adaptarse al gusto de sus clientes. Además, la puesta en escena se adapta al gusto y al sueño de la pareja, ya que diseñan todo a medida, redefiniendo el concepto de boda.

Un servicio que destaca por ser especializado e individualizado, sin dejar al azar ni un solo detalle. Y los precios en caso del menú oscilan desde los 146 euros por comensal hasta superar los 300 euros. Así pues, una boda para cien invitados podría partir en poco más de 14.000 euros.

Aunque no dispone de alojamiento para invitados, sí ofrece un servicio premium para los enlaces que allí se celebran, ya que más allá de albergar banquetes y ceremonias, cuenta con equipo de fotografía, fiesta con música y decoración temática, espectáculos audiovisuales e incluso transporte.

Unas fiestas que suelen durar hasta las 5 de la mañana y en las que se cuenta con una privacidad total, ya que esta finca solo admite una boda al día. Y a juzgar por las opiniones de los usuarios, los resultados de los eventos allí celebrados son inmejorables.

Almudena, que se casó en marzo de este año, asegura que "el Castillo de Viñuelas es un sitio espectacular y que es mucho más bonito en persona". En el caso de Paula y su marido se muestran "sinceramente agradecidos por el trato de todo el personal".

Paloma, en su caso, destaca que "la comida estaba buenísima" y que "el sitio era precioso". "El espacio es estupendo y tiene unas vistas alucinantes y es perfecto para bodas grandes porque además el comedor es un único espacio".

Otros usuarios aseguran sobre este idílico lugar que es "perfecto e insuperable" para "vivir la boda de tus sueños". "Un lugar fuera de serie en Madrid con mucho espacio y buen ambiente. El paraíso en la Tierra".