Lucena (Aena) debe ser más generoso con las aerolíneas

Lucena (Aena) debe ser más generoso con las aerolíneas

Opinión A LOS LEONES EL MERODEADOR

Lucena (Aena) debe ser más generoso con las aerolíneas

24 junio, 2020 02:17

Lucena (Aena) debe ser más generoso con las aerolíneas

El sector aéreo está en una situación crítica. Con prácticamente la totalidad de sus aviones en tierra, representantes de las compañías aéreas han alzado la voz en los últimos meses para pedir ayudas con el fin de poder ganar tiempo y esperar a que la nueva normalidad les permita adaptar su oferta para seguir operando.

En este contexto, Aena ha prometido una rebaja en las tasas de aterrizaje de los aeropuertos españoles. Pero el sector considera que la cifra puesta sobre la mesa por la empresa que preside Maurici Lucena es insuficiente.

Esos 25 millones de euros aliviarán en algo los daños, pero habría que ser más ambiciosos en los planes de ayuda.

En ese sentido, el Ministerio de Transporte puede intervenir para rebajar más las tarifas aeroportuarias, lo que junto con la extensión de los ERTE de fuerza mayor puede ayudar al sector a salir adelante de esta crisis.

Ahora en portada

Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este miércoles: Azkoyen, Endesa, Faes e Iberdrola

Anterior
Una paciente en el dentista en una imagen de archivo.

El “Valor en Salud”: una enorme oportunidad

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.