Éxito de la primera gran cumbre empresarial de Garamendi

Éxito de la primera gran cumbre empresarial de Garamendi

Opinión COMO LEONES EL MERODEADOR

Éxito de la primera gran Cumbre Empresarial de Garamendi

16 junio, 2020 02:15

Éxito de la primera gran Cumbre Empresarial de Garamendi

La CEOE consiguió congregar este lunes a 17 ponentes de altísimo nivel para el arranque de la gran Cumbre Empresarial que durante los próximos 10 días pondrá sobre la mesa ideas para el debate.

El encuentro que presentó Antonio Garamendi contó con representantes de la gran banca (Ana Botín, Carlos Torres Vila, Jordi Gual, Josep Oliu, entre otros) y del sector de la energía (Ignacio S. Galán, Francisco Reynés, José Manuel Entrecanales, José Bogas o Antonio Brufau, entre otros).

Fue un éxito de convocatoria y una gran idea puesto que su objetivo es presentar propuestas para impulsar la modernización de la economía española. Pretende así facilitar los consensos.

Garamendi acierta al dar más voz a todas las grandes empresas españolas en un momento crítico para la economía de este país.

Ahora en portada

La educación y el empleo deben ir de la mano

La educación y el empleo deben ir de la mano

Anterior
Una pantalla de cotizaciones.

Antón (Aberdeen): “El crédito europeo es la mejor opción para los próximos seis meses”

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.