Opinión A LOS LEONES EL MERODEADOR

Desafortunada campaña de Díaz para defender el campo

10 junio, 2020 02:15

Desafortunada campaña de Díaz para defender el campo

La campaña que lanzó el Ministerio de Trabajo para defender los derechos de los trabajadores del campo sigue generando polémica. El último en criticarla ha sido uno de los compañeros de la ministra Yolanda Díaz en el Consejo de Ministros.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, calificó este martes de "desafortunado" hablar de esclavitud en el campo al recordar que esta "acabó legalmente en España en 1886".

De este modo, Planas mostraba su discrepancia con la campaña que el departamento de Díaz ordenó a la dirección de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para detectar posibles casos de "esclavitud" en el campo español.

El lanzamiento de este eslogan ya generó malestar entre los trabajadores de la agricultura que han encontrado en Planas una figura en la que apoyarse para mejorar la imagen de su profesión.

Ahora en portada

Pantallas de negociación sobre valores del Nasdaq.

Bailly (Altex): “Amazon, Microsoft y Adobe son líderes y oportunidades de inversión”

Anterior

El hackeo a Nintendo podría haber comprometido a 300.000 cuentas

Siguiente

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.