COMO LEONES: Imaz y otros 11 consejeros delegado se comprometen con la sostenibilidad

COMO LEONES: Imaz y otros 11 consejeros delegado se comprometen con la sostenibilidad

Opinión El merodeador

COMO LEONES: Imaz y otros 11 CEOs firman para avanzar hacia la sostenibilidad

27 mayo, 2020 02:22

Imaz y otros 11 CEOs firman para avanzar hacia la sostenibilidad

Repsol es una de las 12 empresas petroleras que forman parte de la Iniciativa Climática de Petróleo y Gas. La empresa que preside Antonio Brufau y de la que es consejero delegado Josu Jon Imaz ha firmado junto con las otras compañías una carta abierta en la que se compromete a acelerar los esfuerzos de reducción de emisiones dentro de sus propias empresas.

El documento, firmado por los consejeros delegados de las petroleras, se recoge el compromiso por parte de las firmas de "ayudar al mundo a recuperarse del 'shock' económico que esta crisis supone".

Afirman que acelerarán sus esfuerzos de reducción de emisiones mediante la reducción de emisiones de metano y seguirán apoyando el "desarrollo, la implementación y crecimiento de soluciones innovadores bajas en carbono" dentro de la industria del petróleo y el gas.

Se trata de un compromiso que hay que poner en valor ahora que el coronavirus nos encamina a una nueva realidad en la que la transición ecológica jugará un papel destacado.

Ahora en portada

Imagen referencial sobre planificación financiera.

La clave de la planificación financiera: considerar la posible ausencia de ingresos

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.