COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Roig dona comida a Ifema y a colectivos vulnerables

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Roig dona comida a Ifema y a colectivos vulnerables

Opinión EL MERODEADOR

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Roig dona 4.130 toneladas de comida

5 mayo, 2020 02:58

Roig dona 4.130 toneladas de comida y refuerza su compromiso

Mercadona ha reforzado su modelo de empresa responsable con la crisis del coronavirus. El grupo que preside Juan Roig está colaborando con más de 240 comedores sociales y con más de 60 bancos de alimentos, según los datos que actualizó este lunes.

Solo en la Comunidad Valenciana ha donado ya 248.000 kilos de alimentos en lo que va de año a entidades sociales. Pero sus aportaciones han sido significativas también en otras regiones, como Madrid, donde colaboró con el hospital de campaña de Ifema, entre otros.

Si se ponen en conjunto todas sus aportaciones a entidades y organizaciones, las donaciones de 2020 alcanzan el volumen de 4.130 toneladas de alimentos. Se reparten entre 3.926 en España y 204 toneladas en Portugal. 

El grupo de distribución ha hecho también un notable esfuerzo para proteger la salud de sus trabajadores y ha organizado sus tiendas para priorizar las compras de personas mayores o con discapacidad, personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos o personal de atención social.

Ahora en portada

Una camarera prepara la terraza de una Cervecería 100 Montaditos.

Los concursos de acreedores de las empresas se disparan y suben un 154% en junio

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.