COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Roig dona comida a Ifema y a colectivos vulnerables

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Roig dona comida a Ifema y a colectivos vulnerables

Opinión EL MERODEADOR

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Roig dona comida a Ifema y a colectivos vulnerables

28 marzo, 2020 03:05

Roig dona comida a Ifema y a colectivos vulnerables

Mercadona, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, entregó este viernes un lote de productos de primera necesidad al hospital de campaña instalado en Ifema para atender casos leves de coronavirus. Con este gesto, la empresa que preside Juan Roig contribuye con el sector público en un momento en el que su red de tiendas está desempeñando una labor fundamental para que la población no sufra desabastecimiento de comida. 

La compañía de distribución donó bebidas como agua, batidos, leche o zumos, además de otros productos como fruta deshidratada o barritas energéticas. Todo ello para "ayudar a paliar en lo posible la situación de extraordinaria complejidad que se está viviendo", explicó en un comunicado.

Pero su ayuda va más allá, dado que Mercadona ha reactivado las donaciones de productos de primera necesidad a los Comedores Sociales y al Banco de Alimentos de Madrid, con los que la compañía venía colaborando habitualmente.

Todo ello, mientras hace un gran esfuerzo para proteger la salud de sus trabajadores y organiza sus tiendas para priorizar las compras de personas mayores o con discapacidad, personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos o personal de atención social.

Ahora en portada

La Bolsa de Nueva York en una imagen de archivo.

Wall Street no puede con los contagios y sucumbe al rojo en la última sesión de la semana

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.