Opinión El merodeador

COMO LEONES: Reyes Maroto se gana la confianza de las empresas

13 marzo, 2020 07:16

Reyes Maroto se gana la confianza de las empresas

La decidida apuesta de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, por poner en marcha un proceso de descarbonización pero con una transición justa y ordenada hacia una economía sostenible se ha ganado el visto bueno de las empresas. En este contexto se enmarca la decisión de nombrarla presidenta de honor de Faconauto Woman, la red creada por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) para atraer y potenciar el talento femenino en los concesionarios.

La asociación ha puesto en marcha un comité asesor que nace como un órgano consultivo cuya función será valorar los proyectos que se lancen desde Faconauto Woman. "Las integrantes del nuevo comité representan a toda la cadena de valor de la automoción e incorpora mujeres destacadas de sectores punteros y ámbitos diversos que enriquecerán la labor que viene desarrollando Faconauto Woman", han subrayado desde la organización.

Con este nombramiento, Maroto consigue una posición que puede complementar su visión de una industria que va a ser uno de los pilares clave de su plan de descarbonización. La elección de Faconauto indica que la industria conecta con las ideas y los planes de la ministra. Una muy buena señal ya que, una comunicación fluida entre reguladores y empresas será clave para que esta transición sea un éxito y no cree un problema para solucionar otro. 

Ahora en portada

La hora de acabar con el pánico y los oportunistas

Anterior
A LOS LEONES: Lagarde hunde los mercados con su inacción

A LOS LEONES: Lagarde hunde los mercados con su mensaje

Siguiente

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.