A LOS LEONES: Yolanda Díaz

A LOS LEONES: Yolanda Díaz

Opinión El merodeador

A LOS LEONES: Yolanda Díaz se precipitó con su guía sobre el coronavirus

6 marzo, 2020 02:10

Yolanda Díaz se precipitó con su guía sobre el coronavirus

En la batalla por la notoriedad que están librando los integrantes de la coalición de Gobierno, la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz ha protagonizado un episodio escabroso. Su guía sobre el coronavirus para empresas y trabajadores solo ha conseguido desconcertar a los empleados de las empresas y a los empresarios.

Tal ha sido la confusión que se ha generado que Díaz ha sido criticada tanto por los sindicatos, como por la CEOE. Los agentes sociales han recordado, con razón, que antes de elaborar la guía se debería haber contactado con ellos. El propio Gobierno ha desautorizado a la ministra de Trabajo al recordar que en esta crisis sanitaria, es el Ministerio de Sanidad, con Salvador Illa al frente, el que debe coordinar todas las medidas que se adopten para hacer frente al COVID-19.

Díaz trató de salir este jueves al paso al afirmar que solo se trata de una "guía provisional", pero esa explicación es insuficiente. Las alertas sanitarias son un tema muy serio para los ciudadanos y deben ser abordadas con la máxima seriedad y rigor por parte del Gobierno.

Ahora en portada

COMO LEONES: Beltrán de la Lastra

COMO LEONES: Beltrán de la Lastra abandona Bestinver tras cinco años de éxito

Anterior
iStock-1067060310

El desarrollo profesional de las mujeres, la mejor medida para la igualdad de género

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.