COMO LEONES: Beltrán de la Lastra

COMO LEONES: Beltrán de la Lastra

Opinión El merodeador

COMO LEONES: Beltrán de la Lastra abandona Bestinver tras cinco años de éxito

6 marzo, 2020 02:09

Beltrán de la Lastra abandona Bestinver tras seis años de éxito

Hace seis años que Beltrán de la Lastra asumió el difícil reto de sustituir a Francisco García Paramés como director de inversiones de Bestinver. El reto no era sencillo, puesto que sucedería en el cargo al gestor más prestigioso del momento, que era conocido en el mundo financiero como el Warren Buffet español.

En este periodo al frente de las inversiones de la gestora de Acciona, Beltrán de la Lastra ha desempeñado un papel que ha estado a la altura de aquel reto. Pese a que en un primer momento, asumió una caída de los activos bajo gestión, cinco años y medio después, Bestinver está cerca de volver al club de las 10 mayores gestoras españolas con unos 600.000 euros de activos bajo gestión más que cuando llegó y una base de partícipes más numerosa.

Ahora, deja Bestinver en plena fusión con Fidentiis para emprender un nuevo rumbo profesional, previsiblemente, en el mundo de la gestión de activos al que ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional.

Ahora en portada

Gustavo Rivero

La burbuja inmobiliaria y la expulsión de los jóvenes

Anterior
A LOS LEONES: Yolanda Díaz

A LOS LEONES: Yolanda Díaz se precipitó con su guía sobre el coronavirus

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.