Opinión COMO LEONES

COMO LOS LEONES: Cristina Herrero presidenta la Airef con apoyo unánime

26 febrero, 2020 18:32

Cristina Herrero, presidenta la Airef con el apoyo unánime

El Congreso eligió este martes a Cristina Herrero como nueva presidenta de la AIReF y lo hizo por unanimidad, lo que confirma que la idoneidad de su perfil está por encima de las discrepancias políticas que marcan el día a día de las crónicas parlamentarias.

Herrero llega a la presidencia tras haber pasado por otros cargos en el organismo al que se incorporó desde su fundación. Ahora, había asumido sus riendas de manera temporal después de que su antecesor en el cargo, José Luis Escrivá, abandonará el ente para tomar la cartera del Ministerio de Inclusión, Migraciones y Seguridad Social.

Durante su intervención en la Comisión de Hacienda del Congreso, que es la encargada de examinar la formación y capacidad de la persona propuesta para el cargo por el Gobierno, Herrero puso de manifiesto su intención de reforzar la labor supervisora de la AIReF y de evaluación de políticas públicas para ser más útil a la sociedad. Un objetivo loable para el que cuenta con seis años por delante.

Ahora en portada

José Luis Ábalos ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Ábalos anuncia que el control de precios del alquiler llegará antes del verano

Anterior
Beltrán de la Lastra, director de inversiones de Bestinver.

Bestinver llama a la calma en bolsa: “Es una corrección violenta, pero no profunda”

Siguiente

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.