La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, visita la Feria del Libro de Madrid, en el parque del Retiro de la capital española.

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, visita la Feria del Libro de Madrid, en el parque del Retiro de la capital española.

Observatorio de la sanidad

Nadia Calviño anuncia que da positivo por Covid y reajusta su agenda

La vicepresidenta primera informa de que tiene puestas las tres dosis de vacunas. 

1 junio, 2022 17:57

Noticias relacionadas

La pandemia de Covid sigue muy presente en la sociedad española. Así lo indican las cifras de contagios, entre las que desde este miércoles se encuentra Nadia Calviño. La vicepresidenta primera y responsable de Asuntos Económicos y Agenda Digital ha anunciado en su perfil de Twitter que ha dado positivo por la enfermedad. 

"He dado positivo en Covid" indica Calviño en su perfil de Twitter. "Con síntomas leves que, no obstante, me obligan a hacer ajustes en mi agenda de actos públicos".

El contagio se ha notificado después de que la vicepresidenta asistiera, este domingo, a la Feria del Libro de Madrid

Entre otros actos, Calviño tenía previsto asistir este miércoles a la Conferencia de Embajadores de la Unión Europea en España, con motivo de la Presidencia de la República Francesa, en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid.

También tenía agendada una reunión con la ministra de Finanzas del Gran Ducado de Luxemburgo, Yuriko Backes, en la sede del Ministerio; así como una intervención en remoto en la Capital Markets Union Conference, organizada por la Comisión Europea.

"Espero poder volver a estar en plena forma pronto", ha añadido en su tuit, en el que añada que cumple la pauta de inmunización contra el coronavirus. "¡Me siento muy afortunada de tener las tres vacunas!".