Ana Ollinger y José Ignacio Ferrer.

Ana Ollinger y José Ignacio Ferrer. Value Tree.

Fondos de inversión

Value Tree se expande por Latinoamérica y busca nuevas fórmulas de negocio

La agencia de valores española ha incorporado a su equipo a José Ignacio Ferrer y Ana Ollinger.

3 mayo, 2022 15:38

Noticias relacionadas

La agencia de valores Value Tree Wealth & Asset Management se expande por Latinoamérica y busca nuevas fórmulas para agrandar su negocio. Para ello, ha incorporado a su equipo a dos profesionales provenientes de diferentes sectores internacionales: José Ignacio Ferrer y Ana Ollinger.

Ferrer se une a Value Tree como director de Latinoamérica para atender la demanda de la creciente clientela de países de esta región. Durante los últimos tres años, ha trabajado como senior wealth manager en Octogone Europe. Previamente, había trabajado en Nueva York como director de Highmount Capital y asociado en JPMorgan, en el área de banca privada.

Por su parte, Ollinger inició su carrera en Deutsche Bank en Londres, donde permaneció durante tres años hasta ocupar el puesto de investment banking associate y, posteriormente, en la oficina del mismo grupo en Madrid. Su labor en Deutsche Bank se ha centrado en el ámbito de las fusiones y adquisiciones dentro del sector financiero, así como en el modelado de finanzas corporativas. Se integra en Value Tree para aportar sus conocimientos analíticos y de desarrollo de negocios, según la compañía.

“Estamos orgullosos de poder incorporar a estos dos excelentes profesionales a un equipo muy consolidado y alineado siempre en la búsqueda de las mejores oportunidades de inversión y soluciones patrimoniales para nuestros clientes”, señala el equipo de Value Tree.

Value Tree, con unos 300 millones de euros bajo gestión, está participada por los propios ejecutivos de la firma, donde Eric Ollinger y Lucas Monjardín (presidente y vicepresidente, respectivamente) controlan un 30% cada uno, siendo los dos mayores accionistas.