Un financiero haciendo cuentas.

Un financiero haciendo cuentas. Towfiqu barbhuiya, Unsplash.

Fondos de inversión

Varios ex GBS montan la banca privada independiente Avalon WM

José Antonio Togores Mahou, Graciela Domínguez Vega-Penichet y Gerardo Lorenzo Malvar son las tres caras visibles del proyecto.

27 abril, 2022 13:42

Noticias relacionadas

José Antonio Togores Mahou, Graciela Domínguez Vega-Penichet y Gerardo Lorenzo Malvar son las tres caras visibles de la nueva banca privada independiente Avalon Wealth Management. La agencia de valores, situada en Madrid, ha sido montada por estos tres gestores patrimoniales procedentes de GBS Finanzas Investcapital, family office que se ha integrado a comienzos de año en Creand WM (el antiguo Banco Alcalá).

Togores Mahou era en GBS el director de Real Estate y gestor de carteras financieras. Por su parte, Vega-Penichet era directora comercial y miembro del Comité de Inversiones, siendo la responsable de mercados emergentes. En su caso, Lorenzo Malvar era el director general del family office de GBS y gestor de carteras financieras, así como miembro del Comité de Inversiones, siendo responsable de las estrategias alternativas.

En su nuevo proyecto, se han repartido los cargos de presidente, vicepresidenta y consejero delegado, respectivamente, tal y como aparece en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Además, cuentan con otros dos socios que han respaldado el proyecto de Avalon: Joaquín Melgarejo Mahiques, que actualmente es el responsable de la actividad de relación institucional en España y Portugal del servicio de ventas de BlackRock en Iberia, y José Manuel Lorenzo, CEO de DLO Producciones, una de las compañías de producción audiovisual independientes de más rápido crecimiento en España, principalmente en el campo de la ficción. 

Esta nueva boutique se basa en los principios de “asesoramiento patrimonial personalizado e independiente; reducción significativa de costes, incrementando la rentabilidad de la cartera; equipo gestor único y acceso ilimitado a todo el universo de inversión”, según reza su página web corporativa.