Un ejecutivo de Deutsche Bank a las puertas de su sede en Londres.

Un ejecutivo de Deutsche Bank a las puertas de su sede en Londres. Europa Press.

Fondos de inversión

Deutsche potencia su banca privada con 10 banqueros más de Credit Suisse y UBS

Se suman a una primera tanda de 13 profesionales que ya llegó desde estos dos bancos suizos hace pocas semanas. 

25 abril, 2022 13:09

Noticias relacionadas

Deutsche Bank España continúa reforzando las áreas de Banca Privada y Wealth Management con la reciente incorporación de diez profesionales procedentes de diferentes entidades internacionales, básicamente Credit Suisse y UBS, bancos desde donde hace pocos días ya llegó una primera tanda de 13 banqueros.

Bajo la dirección de Borja Martos, responsable de Banca Privada y Wealth Management, se encuentran ya incorporados al banco: Carmen Vallejo, Ramón Fernández de Mesa, Jorge Fernández, Javier Rodríguez, María Luisa Reinoso, Sara Blanco, Juan Solana, Sila Piñeiro, Álvaro Martinez de Haro y Lucía Martín (middle office).

Con estos nuevos fichajes, Deutsche Bank cuenta con uno de los equipos más grandes y reconocidos de España en el sector, compuesto en la actualidad por más de 110 banqueros y asesores de inversión que se sustentan en una plataforma, que cuentan con más de 2.000 profesionales en España y con presencia en todo el territorio nacional.

Bank for Entrepeneurs

“En este primer cuatrimestre de 2022, hemos incorporado a más de 24 profesionales al equipo de Banca Privada y WM de Deutsche Bank España, lo que no solo evidencia nuestra ventaja competitiva a la hora de atraer el mejor talento dentro de la industria, sino que además demuestra confianza en nuestro objetivo de convertirnos en el banco de referencia para la gestión patrimonial en España. Esperamos poder seguir atrayendo más talento en los próximos meses”, afirma Martos.

Deutsche Bank ha manifestado su objetivo de ser el banco de referencia para la gestión patrimonial, dando servicio tanto a las necesidades personales como empresariales de los clientes de banca privada y wealth management, a través del Bank for Entrepeneurs. La llegada de Íñigo Martos (ex Credit Suisse) como CEO de Deutsche Bank España ha acelerado los planes de crecimiento. Es el único banco extranjero con todas las líneas de negocio en España, incluyendo una red de banca comercial.