Logo de Deutsche Bank en el edificio central.

Logo de Deutsche Bank en el edificio central. Europa Press.

Fondos de inversión

Deutsche Bank se refuerza con 13 banqueros privados de Credit Suisse y UBS

Desde la llegada de Íñigo Martos como CEO de Deutsche Bank España, las contrataciones en Madrid y Barcelona se han acelerado.

11 abril, 2022 14:24

Noticias relacionadas

Deutsche Bank España, en el marco de su objetivo estratégico de convertirse en "el banco de referencia para la gestión patrimonial y empresarial de los clientes españoles", continúa reforzando las áreas de Banca Privada y Wealth Management, con la incorporación, hasta ahora, de 13 profesionales procedentes de distintas entidades financieras internacionales, especialmente Credit Suisse y UBS.

Bajo la dirección de Borja Martos -responsable de Banca Privada y Wealth Management y cuyo hermano y nuevo CEO de Deutsche Bank España, Íñigo Martos, era hasta finales de 2021 el jefe de la banca privada de Credit Suisse-, se encuentran ya incorporados al banco Alfonso Albert, Jesús Bedmar, Ana Meroño, Carmen Hazas, Ignacio Aleixandre, Jaime Cudós, Marta Martínez Avial, Teresa Ferrari y Diego de Celis en Madrid. Deutsche Bank ha incorporado, además, a Antonio Rosselló, Xavi Marsan, Ignacio Costabella e Elisabet Múgica en Barcelona.

“Deutsche Bank ha manifestado su objetivo de ser el banco de referencia para la gestión patrimonial, dando servicio tanto a las necesidades personales como empresariales de los clientes de banca privada y wealth management, a través del Bank for Entrepeneurs. El banco se sitúa en una posición privilegiada para ofrecer a este segmento de clientes una solución única para todas sus necesidades, siendo el único banco extranjero con todas las líneas de negocio en España, incluyendo una red de banca comercial”, ha explicado Martos.

Más de 100 banqueros y asesores

Deutsche Bank cuenta con uno de los equipos más sólidos de España en Banca Privada y Wealth Management, compuesto en la actualidad por más de 100 banqueros y asesores de inversión, que se sustentan en una plataforma que cuenta con más de 2.000 profesionales en España y con presencia en todo el territorio nacional.

“En el último año, hemos podido constatar nuestra capacidad para captar el mejor talento, con la contratación de 25 profesionales en 2021, gracias a nuestro modelo de negocio específico y testado que, apoyado en una amplia red de cobertura nacional, tiene la capacidad de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que cubren las necesidades propias de sus negocios, así como las de gestión patrimonial”, añade Martos.

Deutsche Bank España tiene previsto continuar en los próximos meses reforzando las áreas de Banca Privada y Wealth Management en línea con el enfoque estratégico del banco de reforzar el Bank for Entrepeneurs, que da servicio a las necesidades personales y empresariales a los clientes de banca privada, gestión patrimonial y grandes fortunas (UHNW, por sus siglas en inglés) y con el objetivo de convertirse en la entidad internacional de referencia en España.