Credit Suisse.

Credit Suisse.

Fondos de inversión

Credit Suisse crea un equipo de mandatos y ficha para Barcelona a un gestor de UBS

El banco suizo ha ascendido a Íñigo Iturriaga, lider del nuevo equipo, y ha fichado desde UBS a Ángel Buñesch.

5 abril, 2022 10:10

Noticias relacionadas

Credit Suisse rehace su equipo de inversiones en España tras las recientes y numerosas salidas de banqueros y gestores que ha sufrido, sobre todo hacia Welcome Asset Management y Deutsche Bank. Esta semana ha ascendido a Íñigo Iturriaga y ha fichado desde UBS a Ángel Buñesch.

Iturriaga, anteriormente selector de fondos para el área de banca privada de Credit Suisse, asumirá el liderazgo del nuevo equipo de Multi-Manager Solutions, área encargada de la gestión de los mandatos de fondos y de la inversión en fondos de terceros para los distintos vehículos y carteras de Credit Suisse Gestión.

Por su parte, Buñesch se incorpora como gestor sénior basado en Barcelona. Anteriormente, trabajó en UBS Gestión como gestor sénior de fondos, sicavs y mandatos, y había sido responsable de análisis de renta variable en Banco Sabadell Gestión.

“Tras la incorporación de tres nuevos gestores en el último trimestre del año pasado, la llegada de Íñigo a nuestro equipo y la incorporación de Ángel nos permiten continuar en una senda de crecimiento que se basa en contar con el mejor talento y la mejor experiencia en gestión de activos en España. Continuaremos comprometidos con ofrecer a los clientes de Credit Suisse Gestión las oportunidades únicas de inversión con el rigor y alcance que han caracterizado al grupo Credit Suisse desde sus inicios”, señala Gabriel Ximénez de Embún, director general de Credit Suisse Gestión.