Guillermo Viñuales.

Guillermo Viñuales. Credit Suisse Gestión.

Fondos de inversión

Credit Suisse empieza a rehacer su equipo de gestores

El banco suizo ficha en España a Guillermo Viñuales (desde CaixaBank AM), Celia Galofré y Cristina Caamaño.

20 diciembre, 2021 18:19

Noticias relacionadas

Tras las numerosas salidas de banqueros privados, gestores de activos y banqueros de inversión que ha sufrido tanto el pasado verano como en las vísperas de Navidad, Credit Suisse empieza a rehacer su equipo en España. El banco suizo ha anunciado los fichajes de Guillermo Viñuales, Celia Galofré y Cristina Caamaño en el marco del desarrollo y crecimiento de Credit Suisse Gestión, su negocio de gestión de activos en nuestro país.

Viñuales se incorpora a Credit Suisse Gestión en calidad de gestor sénior de renta fija y reportará a Ignacio Díez, responsable de Renta Fija y Divisas en Credit Suisse Gestión. Galofré y Caamaño también se unen a Credit Suisse Gestión como gestoras júnior. Galofré también reportará a Díez, mientras que Caamaño lo hará a Patricia López del Río, responsable de Renta Variable.

Viñuales llega a Credit Suisse Gestión desde CaixaBank AM, donde era responsable de la estrategia de crédito dentro de la división de gestión de activos de la entidad. Con más de 20 años de experiencia, comenzó su carrera como gestor de patrimonios en Morgan Stanley en España.

Todos ellos se incorporarán a la oficina de Madrid. “Estamos centrados en ofrecer a los clientes de Credit Suisse oportunidades únicas que nos posicionan como una institución clave en el mercado español de la gestión de patrimonios”, señala Gabriel Ximénez de Embún, director general de Credit Suisse Gestión.