Salvo La Porta, director comercial de Banco Mediolanum

Salvo La Porta, director comercial de Banco Mediolanum Banco Mediolanum

Fondos de inversión

Banco Mediolanum amplía su oferta de fondos de terceros con siete nuevos fondos

Con esta ampliación, la entidad pone a disposición de sus clientes un total de 21 gestoras y 116 fondos de terceros.

2 diciembre, 2021 14:47

Noticias relacionadas

Banco Mediolanum ha ampliado su oferta de fondos de terceros con la incorporación de la gestora Franklin Templeton Investments, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Banco Mediolanum ha incluido en su servicio de asesoramiento My World siete nuevos fondos: cuatro fondos de Franklin Templeton Investments (Franklin European Total Return, Franklin Technology, Templeton Emerging Markets y Templeton Emerging Markets Smaller Co.,) y tres nuevos fondos de gestoras con las que ya colaboraba (Invesco Global Consumer Trends, JPM Greater China y Pictet Nutrition).

De esta manera, la entidad cuenta ya con fondos de 21 gestoras internacionales disponibles en este servicio. Además de la recién incorporada Franklin Templeton Investments, también ofrece fondos, entre otras gestoras, de Fidelity, Pictet, Morgan Stanley, JP Morgan, M&G Investments, Schroders, Candriam o Invesco.

Con la incorporación de Franklin Templeton Investments y estos siete nuevos fondos, la oferta suma un total de 116 fondos de terceros seleccionados y monitorizados por un equipo de expertos que proporcionará a los clientes una diversificación todavía más amplia y atractiva en términos de estilo de gestión, selección de activos, sector y zona geográfica.

A los fondos de terceros se suman los fondos gestionados por el propio Grupo Mediolanum, con lo que la oferta de fondos a los clientes en el servicio My World alcanza un total de 177 fondos.

De esta forma, Salvo La Porta, director comercial de la entidad sostiene que "la ampliación de la cartera de fondos tiene el objetivo de poner a disposición de los inversores una selección cada vez más competitiva que completamos con estrategias propias, la profesionalidad de los gestores y un asesoramiento financiero de la máxima calidad".