Brian Yorke, Muzinich & Co.

Brian Yorke, Muzinich & Co.

Fondos de inversión

Muzinich monta una plataforma de obligaciones de préstamos garantizados (CLO)

La gestora americana amplía su gama de productos a tipo variable en un momento de incertidumbre inflacionista y presión sobre los tipos.

5 noviembre, 2021 13:35

Noticias relacionadas

La gestora estadounidense Muzinich & Co ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma de collateralized loan obligations (obligaciones de préstamos garantizados, CLO por sus siglas en inglés). Para llevar a cabo el desarrollo de este nuevo negocio, la firma ha contratado a Brian Yorke como gestor y responsable global del área de CLO.

Yorke tiene más de 20 años de experiencia en el sector y ha gestionado más de 45 CLO en su carrera. Anteriormente, estuvo en Ostrum Asset Management (filial de Natixis IM), donde colaboró en la creación de los negocios de préstamos estadounidenses y CLO europeos. Sus primeros puestos fueron en Bardin Hill Investment Partners y Prudential (PGIM, Inc.).

El gestor trabajará en estrecha colaboración con Torben Ronberg, director de Préstamos Sindicados, para buscar consistencia en la gestión de riesgos y la preservación del capital, en línea con el proceso de inversión general de la firma.

En palabras de George Muzinich, fundador y presidente de Muzinich & Co, "el lanzamiento de una plataforma de CLO, respaldada por un importante compromiso de capital, nos permite ampliar nuestro conjunto de productos a tipo variable en un momento de incertidumbre inflacionista y presión sobre los tipos".