José Luiz Blázquez, cesado como CEO de Beka Finance.

José Luiz Blázquez, cesado como CEO de Beka Finance.

Fondos de inversión

Beka Values cesa a su consejero delegado y nombrará a Santiago Vivas

La junta general extraordinaria de accionistas de Beka Values ha decidido cesar a José Luis Blázquez.

27 octubre, 2021 20:16

Noticias relacionadas

La junta general extraordinaria de accionistas de Beka Values ha decidido cesar a José Luis Blázquez del cargo de consejero delegado. Blázquez seguirá vinculado al proyecto de banca privada de Beka Finance como accionista.

Su sustituto será Santiago Vivas, procedente de Indosuez Wealth Management (Crédit Agricole). Así lo adelantó EL ESPAÑOL-Invertia. El banquero de altos patrimonios, miembro de la familia que vendió el grupo de residencias para mayores Ballesol, ha hecho toda su carrera en Crédit Agricole Indosuez desde que los socios de Mercapital y CA Indosuez compraron Banco Industrial del Tajo y se creó CA Indosuez España.

Durante toda su carrera, Vivas ha estado ligado a la gestión de grandes fortunas. Hace dos décadas el grupo le envió a Luxemburgo como banquero para que atendiera a los clientes españoles custodiados en la plaza del Gran Ducado. Con posterioridad, le hicieron responsable de España, Italia y Portugal.

En un comunicado, el Grupo Beka Finance "le agradece toda la dedicación, compromiso y esfuerzo volcados en este proyecto" a Blázquez, desde ya exresponsable de Beka Values.

Hasta que se produzca el nombramiento efectivo de Vivas, las funciones de Blázquez serán asumidas temporalmente por el consejo de administración y el comité de dirección del Grupo Beka Finance.