Los cuatro nuevos responsables de zona de Banco Mediolanum.

Los cuatro nuevos responsables de zona de Banco Mediolanum.

Fondos de inversión

Banco Mediolanum se refuerza en España con cuatro nuevos responsables de zona

El grupo financiero quiere aumentar su expansión y presencia territorial en el mercado español con estos nombramientos.

4 febrero, 2021 14:08

Noticias relacionadas

Banco Mediolanum da un paso más en su plan de expansión en España con el nombramiento de cuatro nuevos responsables de zona. Este movimiento se produce poco después de haber designado un nuevo director de desarrollo de banca privada y pone el foco en las áreas de País Vasco, Zona Sur, Levante y Madrid-Centro.

La entidad señala que con estos nombramientos busca "continuar impulsando el fuerte crecimiento de la entidad" así como "desarrollar la red de asesores financieros" con el objetivo de "consolidar la presencia del banco en España y aumentar su expansión y presencia territorial". Todo ello dentro de la marca insignia de la casa de prestar un asesoramiento personalizado.

El elegido para encabezar a Banco Mediolanum en País Vasco es Íñigo Batuecas, con más de 24 años dedicados al mundo de la banca y el asesoramiento financiero. En la Zona Sur es Jaime García, que cuenta con 17 años de trabajo en asesoramiento financiero. Javier Fano asume la responsabilidad en la Zona de Levante y Juan Massana, se responsabiliza en adelante de la Zona Madrid-Centro después de haber contribuido al desarrollo de equipos profesionales durante 14 años en Cataluña.

Se completa el equipo

Con estos nombramientos se completa un equipo del que seguirán formando parte Ivonne Pousa, como responsable en la Zona Norte de España, y Miguel Tamarit, en la Zona Este e Islas.

Actualmente, Grupo Mediolanum cuenta en Europa con cerca de 1,6 millones de clientes asesorados por una red de 5.300 family bankers que suman recursos por 87.567 millones de euros. Los banqueros de familia suponen el eje central del modelo de negocio de la entidad, pues son los responsables de acompañar a los clientes con su asesoramiento en la gestión del patrimonio con base en sus objetivos de ahorro y de inversión a lo largo de su ciclo de vida.