Variedad de cereales.

Variedad de cereales. Gtres.

Mercados

Degiro se alía con BNP Paribas y Société Générale para ofrecer ETP y ETCs de bolsa

Este servicio, por 50 céntimos, ya está disponible en Alemania y Holanda, esta semana lo estará en Francia y en 2022 llegará a otros países.

7 diciembre, 2021 12:38

Noticias relacionadas

Degiro avanza rápidamente en su plan de negocio para competir con los brókeres de bajo coste. El mayor bróker online de Europa dirigido a clientes minoristas se ha asociado con BNP Paribas y Société Générale para lanzar su oferta paneuropea de productos negociables en bolsa (ETPs, en inglés).

Este servicio ya está plenamente operativo en Alemania y Holanda, a lo largo de esta semana llegará a Francia y les seguirán otros países del continente en 2022, avanza la firma en un comunicado. Los tres mercados del debut son considerados por flatexDegiro como “claves”.

Gracias a su acuerdo con estos dos gigantes de la banca de inversión, los más de dos millones de clientes de Degiro podrán acceder a miles de productos “por tan solo 50 céntimos de euro”, también incluidas las materias primas cotizadas (ETCs, por sus siglas en inglés).

“Este es el siguiente gran paso en nuestra misión de ampliar el acceso minorista al trading online después de introducir la operativa sin comisiones [Wall Street, Ibex y ETFs]. En menos de 18 meses, nos hemos convertido en el líder del mercado europeo, demostrando un crecimiento rentable más rápido entre todos nuestros pares cotizados y no cotizados, y hemos alcanzado nuestro primer objetivo comercial ambicioso de dos millones de clientes mucho antes de fin de año”, recuerda Muhamad Chahrour, consejero delegado de Degiro y director financiero de flatexDegiro.