Aerogenerador de Siemens Gamesa.

Aerogenerador de Siemens Gamesa. Gurutz Begoña Siemens Gamesa Renewable Energy

Mercados La lupa de Bolinches

Citi y JB Capital aguan la reacción alcista de Siemens Gamesa

Su de análisis rebajan el precio objetivo desde los 26,5 hasta los 22,5 euros en el caso de Citi y hasta los 23,50 en el caso de JB Capital.

14 octubre, 2021 10:55

Noticias relacionadas

La evolución de esta semana de las acciones de Siemens Gamesa estaba funcionando estupendamente bien tras encontrarse en una zona de clara sobreventa motivada por las caídas previas.

Sin embargo, esta reacción alcista dentro de un claro mercado bajista que le ha llevado a perder la mitad del valor que tenía al principio de este año parece que ha tomado la excusa de la bajada de precio objetivo por parte de Citi y JB Capital para cortarla y presentarse ahora como la segunda acción del selectivo español que más baja tras las del BBVA.

No obstante, todavía estamos viendo al precio de la acción por encima de los 20,50 euros, que es donde tenemos la primera línea discontinua y por lo tanto podría ser una simple piedra en el camino antes de continuar con la reacción alcista.   

Evolución de las acciones de Siemens Gamesa

Evolución de las acciones de Siemens Gamesa Eduardo Bolinches ProRealTime

Así que toca prestar atención a lo que resta de sesión para poder averiguar cuáles son las intenciones del valor ya que mientras que se mantenga entre el soporte de los 20,50 euros y la resistencia de los 21,35 no podemos dar nada por descontado. 

Mientras que ninguno de esos dos niveles sean rotos no vale la pena meterse en el valor porque solo estaremos consumiendo tiempo. 

Eso sí, si rompemos por la parte de abajo correrá alto riesgo el mínimo del pasado lunes en los 19,25 euros.