Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: CaixaBank, Bankia, Mediaset y Bankinter

Este jueves repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

4 marzo, 2021 07:02

Noticias relacionadas

El selectivo español falla de nuevo en su ataque a los 8.400 puntos aunque consigue salvar los 8.300 puntos en una sesión claramente de más a menos..  

Queda patente que necesitamos de la tranquilidad de Wall Street para poder acometer el ataque con la rotundidad necesaria para dejar cierres por encima de los 8.400 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) CaixaBank: Logra romper los 2,50 euros y ahora es muy importante que veamos un segundo cierre por encima de ellos para poder pensar en los 2,78 euros como siguiente objetivo. 

2) Bankia: Nuevos máximos anuales para el valor que mantiene su fortaleza mientras que no veamos precios por debajo de los 1,65 euros. 

3) Mediaset: Consolida por encima de los 5,2 euros y debemos fijarnos en que no pierda ahora los 5,03 euros para seguir manteniendo un estupendo aspecto técnico. 

4) Bankinter: Nuevos máximos anuales para un valor que se está moviendo estupendamente bien. Solo queda vigilar que no se pierdan los 5,46 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches