Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Repsol, Ence, Meliá Hotels y Banco Santander

Este lunes repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

22 febrero, 2021 07:03

Noticias relacionadas

El selectivo español reconquista los 8.100 puntos y con ellos se coloca de nuevo por encima de la media móvil de medio plazo que se encuentra en los 8.116 puntos. 

Ahora, tras el vencimiento de opciones y futuros del viernes pasado, es momento de ver si nos dirigimos de nuevo hacia el techo del canal en el que nos estamos moviendo desde hace 4 meses o por el contrario lo haremos hacia la base de dicho rango. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Repsol: También puede con la resistencia de los 9,6 euros y ahora la siguiente resistencia se encuentra en los 10,85 euros siempre y cuando no pierda los 9,35 euros.

2) Ence: Marca máximos no visto desde mayo de 2019 y ahora toca vigilar que no pierda los 4,1 euros para poder pensar en los 4,57 euros como siguiente resistencia. 

3) Meliá Hotels: Marca nuevos máximos anuales en base cierres y ahora debemos esperar a ver la confirmación viendo cierres por encima de los 6,5 euros para valorar su continuidad hasta la siguiente resistencia de los 7,2 euros.

4) Banco Santander: Rompe los 2,86 euros y cierra en máximos del año por lo que ahora se abre un escenario de continuidad hasta los 3,15 euros siempre que no perdamos los 2,8 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches