Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Repsol, BBVA, Bankinter y Banco Santander

Este martes repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

16 febrero, 2021 07:03

Noticias relacionadas

El selectivo español logra reconquistar los 8.200 puntos gracias al sectorial bancario y turístico y nos deja buenas sensaciones con el objetivo de superar ahora los máximos del pasado lunes 8 en los 8.260 puntos. 

Este próximo nivel es vital para pintar un escenario de continuidad alcista que nos lleve no solo a testear el techo del mercado lateral en el que nos estamos moviendo sino que también optar a la ruptura de dicha zona en torno a los 8.400 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Repsol: Rompe con fuerza y volumen la resistencia de los 9 euros y ahora debe confirmar con un cierre por encima de ellos y puestos a pedir por encima de la siguiente resistencia de los 9,61 euros. De esta forma, abre un escenario alcista mientras que no se pierdan los 8,86 euros. 

2) BBVA: Confirma su fortaleza con nuevos máximos anuales y seguirá con esa señal de fuerza mientras que no veamos que se cierra el hueco de apertura de esta semana.

3) Bankinter: Tras rebotar recientemente en la media móvil de medio plazo, ahora marca nuevos máximos anuales y lo que debemos esperar hoy es que confirme con cierres por encima de los 5,13 euros para poder pensar en una continuidad que lleve la acción hacia la siguiente resistencia en los 5,65 euros siempre y cuando no perdamos el hueco de apertura de la sesión de hoy.    

4) Banco Santander: Tras tres intentos fallidos de ruptura de los 2,86 euros, el valor consigue el primer cierre por encima de ellos y ahora tenemos que confirmar dicha ruptura con otro cierre por encima de dicho nivel para poder pensar en la siguiente resistencia en los 3,16 euros.    

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches