Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Aedas Homes, BBVA, Coca Cola European Partners y Fluidra

Este lunes repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

8 febrero, 2021 07:03

Noticias relacionadas

El selectivo español cerró por encima de los 8.200 puntos y también por encima de la media móvil de medio plazo que se encuentra en los 8.133 puntos.  

Este último nivel es precisamente el más importante y el que debemos mantener esta semana para evitar tener que pensar de nuevo en los problemas que implicaría la pérdida de los 8.000 puntos.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Aedas Homes: Cerró en 21 euros y ahora debemos confirmar con cierres por encima de dicho nivel para ver una continuidad en la reacción actual que le lleve a los 22 euros en primer lugar y posteriormente testear los máximos anuales en los 23 euros. 

2) BBVA: Ya tenemos a la acción por encima de los 4,4 euros y ahora tenemos que confirmar con un segundo cierre por encima de ellos para ver una continuidad de las subidas. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 4,25 euros. 

3) CCEP: Otro valor que cierra en máximos del año y lo que debemos ver ahora es un segundo cierre por encima de los 41,7 euros para poder estirar la reacción alcista. Solo hay que vigilar que no se pierdan los 40,7 euros.

4) Fluidra: La gran subida del viernes pasado igualó la zona de los máximos del año por lo que hoy debemos estar atentos a lo que ocurra con los 21,75 euros como la generación de una nueva señal de fortaleza. Mientras que no pierda los 21 euros tiene una pinta estupenda.   

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches